lunes, 11 de mayo de 2020

MÚSICA 11 DE MAYO

¡Mis queridos niños!  ¡Empezamos con ilusión y alegría para tener un buen día!
 Nos imaginamos que viene un payaso con un instrumento de madera, que tiene una boca redonda y seis cuerdas y dice, os quiero enseñar mi violín. Ya creo que os estáis riendo
¡ja, ja, ja! porque no ha conseguido engañaros. ¿Verdad? Ese instrumento es...seguro que lo habéis adivinado, una guitarra. 

Recordamos el juego de vocalización


Jugamos a aplaudir








Juego corporal Pajaritos en mi ventana

 



Bailamos Chindolelé




Vivaldi os dedica esta canción de La Primavera  para que disfrutéis escuchando el violín.

Recordamos a los amigos con El Hermano oso



Canciones Disney. Adivinamos películas.




¡Hasta el lunes, mis valientes, seguimos luchando con alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario