viernes, 12 de junio de 2020

PSICOMOTRICIDAD

¡Hola chic@s!
¿ Cómo estáis? ¿Genial? Eso me gusta así que ... ¡Arriba todo el mundo! ya es viernes , otra semana más que vamos a completar. Y que poquito queda para final de curso.  Lo estáis haciendo fenomenal , un pequeño esfuerzo  y...  1,2,3 comenzamos.

El baile que vamos a realizar hoy va a ser... una canción de los canta juegos que se que os gusta mucho. 

¿Tenéis cosquillas? Me parece a mi que si, yo también tengo alguna. ¡ Venga todos a bailar!

Aquí tenéis el enlace a la canción.

COSQUILLAS

Lo habéis hecho genial , que  energía. Ole 👏estos chic@s.

A continuación , vamos a realizar la siguiente actividad:

La actividad de hoy se llama, el come juguetes: colocamos dos cubos uno a cada lado del pasillo , un cubo para los papas/mamas el otro para el niño. En medio del pasillo dejamos muchos juguetes y pelotas. Le explicamos al niño que somos monstruos come juguetes y que debemos llevar lo mas rápido posible los muñecos a nuestras despensas (los cubos). Gana el jugador que mas muñecos lleve a su cubo en un minuto ( es importante que el adulto se meta en el papel de monstruo torpe y vaya lento a por los juguetes y animar al niño para que lo haga corriendo).

Os dejo mi correo, matildebermejo@hotmail.com
Muchos besos y un super abrazo. Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario